Hola amigos, llevo algún tiempo sin conectarme y he decidido digamos "reaparecer" en este último día de diciembre para, junto a MAGICUS, hacer una pequeña reflexión de lo que ha sido para cada uno este año.
Este año para mi ha tenido muchas cosas maravillosas y cosas de esas que solemos llamar "malas". Todos los acontecimientos vividos me han hecho "alejarme" del mundo espiritual, para luego finalmente darme cuenta de que del mundo espiritual, uno no se puede alejar, pues si somos espíritu ¿cómo puede uno alejarse de sí mismo?. Es como el que quiere apartarse de su cerebro, ¿acaso no somos un cuerpo a un cerebro pegado?, sería un tanto estúpido pensar eso.
Desde este blog me gustaría dedicar unas palabras a todos aquellos que andéis desconsolados, una vez más os digo que no veáis solo esta vida como algo que hay que pasar para llegar al triste fin de la muerte. La vida tiene muchos obstáculos, la vida tiene muchas alegrías, pero sobre todo la vida tiene enseñanzas.
Procurad ver vuestro camino como una oportunidad para mejorar, para ser mejores con los demás, para dar aquello que desearíais recibir, para no cansaros de sonreír, de perdonar y de APRENDER. Hay momentos muy dolorosos por los que hemos de pasar, pero recordad que nos han dado la oportunidad de estar aquí, de todo hemos de aprender para evolucionar.
No os quedéis varados en la duda, no neguéis jamás lo que sois: espíritu. Que este año os brinde nuevas oportunidades, nuevos retos, aplaque vuestros miedos y os traiga esperanza. Un fuerte abrazo para todos los que leáis esto, la luz siempre intentará guiar vuestros pasos, no cerréis los ojos.
Después de estas palabras de Litha no se que más puedo añadir. Comentar que para mi este blog durante este año ha sido una puerta para dar salida aquella información que martillea mi cabeza y mi corazón y que lucha por salir y "ayudar" quizás a los demás.
Como bien ha comentado Litha, durante este año tanto a ella como a mi nos han ido cambiando las circunstancias y hemos ido escribiendo y participando en este proyecto según hemos podido. En mi caso, y seguramente en el de ella, lo que si que no ha cambiado es la ilusión al ver que este proyecto cada vez va siendo más seguido en todo el mundo.
Agradeceros a todos y cada uno de vosotros por seguirnos, por darnos fuerzas para continuar y por ayudarnos a enfocar los temas que más os interesan. Estamos también de enhorabuena porque tras este año de andadura, ya nos veis desde 35 países diferentes. De verdad, GRACIAS, y esperamos que a partir de 2012 sigamos aportando nuevas visiones y conocimientos que espero a todos os gusten.
Sed felices, aprended, disfrutad y, sobre todo, no perdáis ni un solo momento de esta vida en la que estáis. Que seáis bendecidos con un próspero año 2012.