Bienvenidos al blog del canal videncia del irc hispano. Recordad: "Exiten muchos caminos que llevan al mismo centro, cada uno debe escoger el propio. Por lo tanto, se tolerante con los demás" Raymond Buckland

Nosotros

Hace seis años me conecté por primera vez al canal videncia en busca de respuestas, pensando que me las iban a dar como cuando preguntas la hora a la persona que se sienta a tú lado en el autobús. Recuerdo que hablamos de cualquier cosa menos del tema en cuestión y que cada vez que se hablaba de temas esotéricos, yo no entendía nada y simplemente me limitaba a leer.

Después de muchos años me he dado cuenta de que lo importante no está en buscar respuestas fáciles, está en encontrar uno mismo su propio camino, leyendo muchísimo, escuchando a gente que ya ha pasado por lo mismo y sobre todo, teniendo sumo respeto a lo desconocido.
Somos muchas personas las que nos conectamos al canal de vez en cuando. Algunas veces estamos un grupo nutrido, otras veces apenas tres, pero ¿qué queréis que os diga?, las conversaciones más profundas surgen en los momentos más inesperados.

Me identifico como Litha, la primera experiencia que tuve con el mundo esotérico fue cuando apenas tenía siete años, a partir de entonces me di cuenta de que hay algo más. Espero que el canal y este blog, sirvan para que la gente que tenga algún "don" pueda hablar con otras personas en su misma situación.
___________________________________________________________________________

Yo me identifico como MAGICUS, y ciertamente, no recuerdo mi primera experiencia esotérica. Siempre he tenido conciencia y curiosidad sobre "ese" algo más que nos rodea. A lo largo de mi vida, he tenido ciclos en los que he estado muy alejado del mundo esotérico, y otros, sin embargo, en los que me he visto envuelto en todo un mundo de experiencias. Quizás, al contrario de lo que debería ser normal, yo he partido de la experiencia para pasar a fundamentarla con libros y el conocimiento de otras personas. Algo de lo que he aprendido, es que todo el mundo me ha enseñado cosas en este mundo esotérico, porque todas las experiencias de las personas enriquecen nuestra vida y nuestra alma.

Al igual que Litha, espero y deseo que, tanto el blog como el canal Videncia, puedan ser un punto de encuentro de aquellas personas que sienten curiosidad por el fenómeno de la videncia o estén buscando respuestas a su propia evolución. Igualmente, espero que la pequeña contribución que hagamos sirva para hacer un mundo mejor, más humano y, sobre todo, más solidario entre las personas. Bienvenidos...