Hoy venimos con la última entrada que culmina esta trilogía sobre protecciones. Si recordamos un poco los post anteriores (Protecciones I y Protecciones II) ya deberíamos estar en disposición de protegernos tanto con una protección personal o realizar un amuleto para protegernos. Esta última protección nos permitirá no solamente protegernos cuando durmamos o estemos en un sitio tranquilo, sino que el mismo principio se utiliza a la hora de realizar rituales mágicos donde queremos proteger la ejecución de los mismos evitando interferencias.
Sigamos entonces con la descripción de esta protección:
3.- Protección con Círculos Mágicos

Una vez trazado, proyectamos nuestra energía al círculo para darle consistencia. Al igual que hemos comentado en otras ocasiones, el color de la energía proyectada debe ser "rojo poroso". Primero proyectaremos que damos energía a las paredes del círculo, de tal manera que crezcan hacia arriba y abajo formando un cilindro. Y una vez proyectada la forma del cilindro, le ponemos las tapas superior e inferior. De esta manera ya tenemos trazado el círculo.
Con el círculo ya trazado podemos centrarnos en darle más consistencia a las paredes haciéndolas más gruesas.

Una de las características que hacen del círculo mágico la protección más importante cuando vamos a dormir o cuando vamos a estar mucho tiempo en una habitación o sitio, es que dura sin recargarlo muchas horas. Si se ha trazado correctamente y se le ha proporcionado suficiente energía, el círculo mágico puede durar unas 8 horas, suficiente como para descansar placidamente toda la noche.
A la hora de reforzar la energía del círculo también tenemos la posibilidad de conectarnos con la energía del universo y así poder reforzar la consistencia del mismo.
Al igual que como hemos realizado con el resto de las protecciones, vamos a realizar un resumen final con las características principales:
Resumen
Movilidad: No. Esta protección se mueve con nosotros.
Color: Preferentemente, rojo poroso.
Forma: círculoRadio: > 1 metro
Duración: entre 6 a 8 horas.
Metodo ejecución: Trazado "fisico" o proyección.
Y con esto terminamos la entrada y la trilogía sobre protecciones. Si bien hay otros métodos, estos son los básicos que todos deberíamos aprender para protegernos en nuestro día a día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario