Bienvenidos al blog del canal videncia del irc hispano. Recordad: "Exiten muchos caminos que llevan al mismo centro, cada uno debe escoger el propio. Por lo tanto, se tolerante con los demás" Raymond Buckland

miércoles, 27 de julio de 2011

Numerología. Número del destino.

Hoy me gustaría dedicar esta entrada al mundo de la numerología. Muchos de vosotros ya sabréis que los números han sido estudiados desde su aparición unidos a la adivinación.

Las antiguas culturas comprendieron, que los números tenían unas vibraciones que afectaban a la vida diaria del ser humano. Es por ello que los griegos estudiaban los números del 1 al 9 (o primarios) ligados al proceso creativo del universo, encontrándose así esta mancia, ligada estrechamente a la astrología (recordemos que cada planeta tiene asignado un valor numérico) y como no, al mundo del tarot (cada carta tiene asignado un número).

Cualquier número puede ser reducido a uno de un solo dígito. Por ejemplo: el número 532, puede reducirse hasta el 1. A este número se llega sumando 5 + 3 + 2 = 10, y el 10 lo simplificamos de la siguiente manera: 1 + 0 = 1. Tan solo hay dos cifras que no deben ser simplificadas: 11 y 22, esas dos cifras tienen significado por si solas y son consideradas "números maestros".

Pero no solo los números pueden ser reducidos, las palabras también pueden ser llevadas a su equivalente en números y estos a su vez, se pueden reducir. Es aquí donde se pueden prever ciertos aspectos: ¿qué lugar es más acorde para vivir según la numerología?, ¿qué tipo de trabajo es más afín a mi?, ¿qué tipo de pareja será más apropiada?, etc. Todas estas preguntas y muchas otras más, pueden ser contestadas si controlamos esta mancia.

Hay muchos números que nos acompañan a lo largo de nuestra vida, y que podemos averiguar. Entre ellos destacan: el número de la personalidad, del destino, del alma, el número karmico, etc. Pero en esta entrada tan solo voy a hablar del número del destino, ya que quiero poner algo muy breve sobre cada uno de los números que pueden salir. Si os resulta de interés, en otra entrada puedo hablaros de cómo llevar las palabras a números, o de como averiguar otro tipo de números de los mencionados anteriormente.

El número del destino se obtiene sumando el día de nacimiento + el mes +  el año, para posteriormente reducirlo a una sola cifra. Por ejemplo: 4 de febrero de 1976  = 4 + 2 + 1 + 9 + 7 + 6 = 30 = 3 + 0 = 3 Recuerda, que si el resultado fuese 22 u 11, ese número será el total, no se debe simplificar.

A continuación os pongo los rasgos principales de los números del destino. Me he ayudado del libro "Los secretos de la Numerología" de Dawne Kovan, un libro que por cierto, está muy bien si queréis empezar a investigar sobre Numerología:


1
Fuego
Sol  Individualismo
Le encantará ser el primero en todo lo que le sea posible. Necesitan tener el control de su vida y ser independientes. Desde la infancia suelen emprender su propio camino. Tienen mucha confianza en si mismos, los que les hace conseguir éxito y liderazgo. Suelen ser personas que influyen en los demás y buscan retos. Actuación de forma rápida. Por la forma de ser individualista, pueden tener problemas al trabajar en grupo. Son muy valientes, osados y pioneros, les gusta mucho investigar.
Agua
Luna
Relación
En su naturaleza es una persona mediadora y conciliadora. En la infancia hay un gran vínculo con la madre que perdurará en el tiempo. Estas personas tienen un don innato para las relaciones, pero deben alcanzar el equilibrio entre ayudar y sacrificarse. En su camino intentará encontrar  a su alma gemela para establecer un lazo de unión tan importante como el que tuvo con su madre, pero el destino no le dejará tan facilmente. Es por ello que estas personas suelen comportarse con los demás como una “madre”, siempre están ahí y son muy buenos escuchando a los demás. Se rigen por sus sentimientos, son muy compasivos lo que les llevará a preocuparse por la naturaleza y temas sociales. Su mayor miedo es la soledad. Suelen ser personas con intuición. 
Aire 
Júpiter  Comunicación
A estas personas les encanta la vida, aprender a su ritmo, comunicarse y leer. Tienen una actitud muy positiva hacia la vida que les hace abrirse ante los demás, por lo que son muy buenos comunicadores. Todo aquello que se les ofrece les resulta fascinante. Son optimistas y muy divertidos. Destacan en ámbitos relacionados con la comunicación: magisterio, periodismo, etc.  Son muy buenos cuando tienen que unir el cuerpo y la mente, por ejemplo al tocar un instrumento. Su pensamiento es muy lógico, por lo que les suele gustar buscar soluciones a problemas.
4
Tierra
Tierra
Autocontrol
Desde pequeños aprenden que, si quieren algo tienen que esforzarse para conseguirlo. En la edad adulta, estas personas suelen apreciar a las demás por lo que son, no por lo que tienen. Es por ello que tienden a llevar una vida basada en los sentimientos y no tanto en lo material. No les gusta malgastar y son muy cautos con las relaciones. Prefieren estar solos si estar con otra gente no les va a ofrecer nada positivo. Son muy pacientes, tradicionales y planificadores para el futuro. Son muy hogareños y sobresalen cuidando a los que tienen a su cargo. 
Éter
Mercurio Imaginación
Les gusta explorar lo desconocido. Se interesan por diferentes ramas de conocimiento. Puede ser que desempeñen trabajos totalmente diferentes en los cuales destaque por igual. Son muy inteligentes, siempre tienen hambre de conocimiento. Piensan de forma muy rápida lo que les hace tomar decisiones instantáneas, a las cuales se puede oponer si vuelve a pensar con más atención. Son muy poco pacientes. Son muy buenos como líderes. No están muy interesados en ideas emocionales, pero si intelectuales. Les gusta luchar por la libertad, tanto para el como para los demás.
6
Tierra
Venus  Altruista
Los número Seis son felices ayudando a los demás, suelen implicarse en trabajos para la comunidad. Son creativos, artísticos y les encanta la belleza. Les gusta cuidar de su cuerpo. El interés por su salud y su bienestar, va más allá extendiéndose a los que tienen alrededor. Les gusta defender causas perdidas y dedicar su vida a ellas. Tienen un sentido de responsabilidad muy elevado. Por el gusto que tienen a la belleza, les suele gustar pintar, esculpir, etc. Ante una disputa, intentan un resultado pacífico. Les gusta las relaciones armoniosas.
7
Aire 
Neptuno  Abstracto
Este número es místico en todas las religiones. En la niñez suelen estar poco atentos en clase, ya que dejan volar su imaginación. Son personas que saben que no hay una sola verdad, por eso dan al mundo sus pensamientos más profundos. Son románticos, tiernos, sentimentales y en ocasiones nobles. Su solidaridad se vuelca en los derechos humanos y animales, no es raro ver a estas personas en trabajos sociales. Son solitarios, autosuficientes e independientes. Muchos son solitarios. Son extremadamente sensibles, pudiendo despertar capacidades psíquicas. Utilizan la palabra como arma. Les encanta las velas, las cartas de los ángeles y el incienso. Su espiritualidad sintoniza con la de La Nueva Era.
Agua  
Saturno Dominio
Al comienzo de la andadura de los Ocho, parece que tengan que estar constantemente defendiéndose a ellos mismos y a sus valores. Suelen ser introvertidos, reservados y serios, pero con una gran confianza en sí mismos. Prefieren la tradición al vanguardismo. Tiene la capacidad de hacer que sus ideas y las de los demás se hagan realidad, es por ello que son buenos lideres. Son muy leales y no rompen sus promesas, tienen un alto sentido del honor. Tienen una gran preocupación por la humanidad, que achacan a la economía. Son pensadores empíricos, solo confían en aquello que pueden comprobar por ellos mismos. Son muy fuertes, le gusta ganar y dar lo mejor de si mismos.
Fuego 
Marte Humildad
Las personas con este número, suelen estar expuestos al público y ser el centro de atención. Son optimistas y entusiastas por naturaleza. Suelen trabajar para organizaciones benéficas. Son buenos actores. Son personas poco complicadas y de mente abierta. Les gusta mucho el humor y siempre están dispuestos a perdonar y olvidar. Prefieren utilizar la inteligencia a la fuerza física para defender aquello que creen correcto. Suelen volcarse mucho en los derechos humanos.  Son personas muy preparadas para los cambios ya que piensan que nada es para siempre.
11 
Agua y Aire  Urano  Elevación
Primer número maestro. Son personas que se enfrentan a muchos retos, principalmente emocionales. Son excelentes ayudando a los demás en una crisis. En el amor son altruistas con su pareja. Son muy buenos viendo el interior de las personas. Estas personas pasan su vida intentando conseguir el equilibrio. Tienen mucha sensibilidad a nivel psíquico. Son muy intuitivos y receptivos. Son sanadores innatos. Comprenden el sentido de la vida y muchos de ellos son “iluminados” a los cuales les gusta compartir su sabiduría con los demás.
22
Fuego y Tierra 
Plutón  Consideración
Segundo número maestro. Los marcados con el número Veintidós, se pasaran gran parte de su vida manifestando la vibración del Cuatro. Son personas muy creativas que tienen como talento unir el puzle para descubrir el funcionamiento del universo. Sus ideas pueden resultar excéntricas, pero es porque todavía el resto no han llegado a ellas. Jamás imponen sus ideas, pero animan al resto a que abran la mente. Son entusiastas por naturaleza. Pueden ver las necesidades del ser humano antes de que surjan.

Espero que os haya gustado este primer acercamiento al mundo de la Numerología. La verdad es que merece la pena indagar un poco dentro de este campo. Os animo a que busquéis información sobre este tema, porque os puede ayudar a conoceros un poco más y a vivir un poco mejor.

Yo ya se mi número del destino ¿y tú?.

Que la luz guíe vuestros pasos, ahora y siempre.

domingo, 17 de julio de 2011

Reencarnación.

Buenas a todos. Tenía pensada una entrada para hoy, pero en vista de los últimos acontecimientos, he decidido escribir acerca de la reencarnación. De este modo, sigo con el tema que ya empezó MAGICUS en su entrada "Karma y causualidad."

Para empezar, me gustaría decir que absolutamente nadie sabe a ciencia cierta que es lo que pasa "al otro lado". Si bien es cierto que los espiritas (por ejemplo), a través de sus medium pueden comunicarse con las almas, no podemos afirmar que esa es la verdad absoluta. Recordemos que los espiritas, basan su fe en creencias cristianas, y hay muchas otras religiones que quedarían "aparcadas" al dar por único verdadero lo explicado en esta doctrina.

Es por todo ello, que de lo que voy a hablar aquí ,es de aspectos más o menos comunes a todas las religiones que creen en la reencarnación. Por ejemplo, entre ellas están el budismo y el hinduismo. Incluso la religión cristiana en un principio creía en ella, hasta que esto fue abolido.

¿Qué entendemos por reencarnación?, como la palabra dice significa volver a encarnar, volver a la vida. Hay muchas personas (muchísimas diría yo), que no ven este aspecto claro, y se defienden con argumentos como "ya me preocuparé cuando muera", o "si existe otro sitio ¿por qué el que se va no vuelve?". Como siempre digo, no todos estamos preparados para ver. Que tú no veas, no quiere decir que no exista.

Imaginad que el cuerpo físico, lo material, aquello que veis ante el espejo, las manos con las que tocáis, los pies con los que andáis, etc. todo eso es la "carcasa" con la que os ha tocado vivir esta vida. El verdadero yo, está dentro de la "carcasa". 

Estoy hablando del alma, de ese pedazo de luz, creada en la misma fuente de vida. Eso es lo que realmente somos. Viajeros infatigables, que intentamos evolucionar vida tras vida, con el único fin de volver a casa con los deberes hechos.

En otra entrada me gustaría hablar del suicidio. Que sepáis que romper el lazo que une lo espiritual con el cuerpo material antes de tiempo, es algo muy trágico para el alma, pues necesitaba vivir esta vida para su evolución. Ya hablaremos otro día de eso.

Me gustaría utilizar la comparación que hace Raymon Buckland de la reencarnación con los cursos de la escuela. Imaginaros que somos estudiantes. Cuando terminamos el primer curso, quiere decir que hemos aprendido todo aquello que era necesario, es por ello que nos graduamos, nos vamos de vacaciones y pasamos a segundo. Cuando hemos adquirido el nuevo conocimiento de segundo, pasamos a tercero, y así sucesivamente. 

La graduación en este caso es la muerte del cuerpo físico. Con el nuevo curso se nos es dada una "carcasa" diferente, con la que enfrentarnos a las nuevas experiencias. ¿Y cómo podemos saber que hemos estado haciendo en nuestras anteriores vidas?, hay una técnica de hipno-regresión, con la cual se puede saber por cuantas vidas hemos pasado.

¿Y qué son las "vacaciones"?, pues es el tiempo que transcurre entre una vida y otra. Este tiempo va a depender de si hemos aprendido todo aquello que deberíamos y si estamos preparados para el siguiente curso. Por ejemplo, en este periodo, se nos puede asignar el cuidado de un ser en la tierra. Siempre habrá un espíritu más elevado cuidando de un espíritu que está encarnado. Es aquí donde entra en juego, todo aquello de lo que siempre hemos escuchado hablar: ángeles de la guarda, guías espirituales, protectores, etc.

La experiencia de ayudar a un espíritu encarnado, también le es muy útil al espíritu guía, pues le ayuda a avanzar y a aprender más aún. En muchas ocasiones almas que han estado unidas en la vida física, pueden pasar generaciones unidas por diferentes grados de parentesco. Por ejemplo: madre-hijo, hermana-hermano, amantes, etc. ¿No os ha pasado conocer a una persona y tener la sensación de que ya la conocías de antes?. Pensad.

En todo este proceso, hay algo muy importante, el karma. Como se que a MAGICUS no le importa, voy a utilizar literalmente su explicación del karma: "cada vez que realizamos una buena acción o una mala acción, se genera una energía que continua con la persona que ha realizado la acción. Cuando hablamos de acciones, no solo nos referimos a acciones físicas, sino que también es muy importante ser conscientes de que los pensamientos y deseos también tienen su karma asociado [...] ". Yo añado, que el karma es un sistema de recompensas y castigos. 

Cada vez que generamos una buena acción, esa acción nos repercutirá recibiendo cosas buenas, y cada vez que llevemos a cabo una mala acción, pasará justamente lo contrario. Y esto, como bien ha explicado MAGICUS, es una carga que va en nuestro cuerpo espiritual, por lo que puede trascender diferentes vidas.

Todos tenemos que pasar por todo. Tenemos que estar en lo más alto y en lo más bajo. Se que es muy duro explicar desde el punto de la reencarnación la muerte de las personas, muertes tan trágicas en algunas ocasiones. Si os sirve de consuelo a aquellos que buscáis paz interior, nosotros venimos a este mundo con "fecha de caducidad", en la cual debemos de aprender lo necesario. Algunos aprenden demasiado rápido, o tal vez, eran demasiado escasos sus deberes.

Lo que si se, es que cuando el cuerpo físico muere, el alma queda libre otra vez. Si has perdido a alguien querido, ten en cuenta que aunque su tiempo en esta vida haya terminado, ahora estará haciendo lo que se le haya asignado, y tal vez sea... cuidar de ti.

Me gustaría terminar con algo que me dijo una buena amiga, la cual es ahora Carmela Descalza: "imagínate que cada vez que haces una acción buena te dan un cromo... trata de conseguir todos los posibles para tener abierto el Reino de los Cielos".

Esta entrada va para ella, y para todas aquellas personas que han decidido dedicar su vida a los demás.

Que la luz guíe vuestros pasos, ahora y siempre.

domingo, 10 de julio de 2011

Vibración energética y estrés.

Llevamos ya varias entradas hablando de la energía que el cuerpo humano tiene y como mejorarla a través de meditación, respiración o del pensamiento positivo. Hoy, hablaremos de cuales son las consecuencias del estrés de nuestra vida urbanita en ese eje energético que poseemos. Y algunos os preguntaréis, y ¿por qué vas a hablar de esto? Pues porque estas dos últimas semanas he estado más estresado que la moto de un hippy y creo que mi experiencia os puede ser de utilidad :-)

Comencemos explicando que cada célula de nuestro cuerpo vibra a una determinada frecuencia emitiendo un campo electromagnético. Por este motivo, podemos ver estas células en sus agrupaciones mayores, es decir, vibra en la frecuencia captada por el ojo humano (entre los 400 y los 700 nm) y por eso nos vemos brazos, piernas, cabeza, etc. Esta vibración celular, puede verse alterado por algunos aspectos, como hemos explicado otras ocasiones, como una mala dieta, una forma de vida estresante, etc.

Cuando nos encontramos en un estado relajado, la vibración celular disminuye haciendo que la emisión electromagnética sea más homogénea y sin picos. Imaginaros un enchufe de corriente alterna donde enchufamos cualquiera de nuestros electrodomésticos. Cuando funciona correctamente los electrodomésticos funcionan con normalidad, pero en ocasiones, existen picos en la longitud de la onda eléctrica que acaba provocando que los transformadores de los aparatos se quemen y dejen de funcionar. De esta misma manera sucede con el cuerpo, solo que no tenemos ningún transformador que se queme, y nuestro rango de tolerancia a picos suele ser elevado.

Es decir, si estamos relajados y llevando una vida relajada, nuestras células vibran a una frecuencia baja. Sin embargo, cuando estamos en momentos de tensión, nuestras células empiezan a vibrar de una manera más rápida, aumentando la longitud de onda. Esto que aparentemente puede carecer de importancia, la empieza a adquirir cuando el proceso de tensión es continuado en el tiempo.

Dejemos a un lado la teoría, y os voy a hablar de mi experiencia. En nuestro día a día no somos conscientes de la vibración celular. Estamos continuamente haciendo cosas, moviéndonos, corriendo, andando y en estas actividades, la frecuencia celular pasa desapercibida.  Sin embargo, cuando dormimos, podemos ser más conciente de ella. En mi caso, esta semana pasada después de una temporada de estres, mes despertaba a mi hora de siempre. Bueno, realmente, era consciente de que estaba despierto, pero todavía quería dormir un poco más XDD Pero justo en ese momento, me di cuenta que mi cuerpo estaba vibrando más rápidamente de lo normal. Como cuando estamos nerviosos e intentamos aguantar una hoja de papel con la palma de la mano. En ese momento, me di cuenta que había llegado a un nivel de estrés que no era bueno para mi y debía tomarme las cosas con más calma. Ese mismo día, tube que realizar varios ejercicios de respiraciones profundas para intentar que mi cuerpo no siguiese en ese camino.

Al igual que los terremotos en los puentes o edificios, un periodo de vibración alta durante mucho tiempo, empieza a afectar a los organos internos de nuestro cuerpo, nuestra manera de pensar y, por supuesto, a nuestra energía. Además, cuando se supone que deberíamos descansar (cuando dormimos), si nuestro cuerpo sigue vibrando, nuestra energía no se regenera, lo que acabará llevándonos a un estado de cansancio general y posiblemente no sepamos por qué, ya que el periodo de estrés ha podido desaparecer.

Para no extenderme mucho más, recordad las técnicas que hemos explicado para poder llegar a un estado de relajación. Aunque penséis que estáis relajados, no os dejéis engañar por vuestro día a día, sino oid a vuestro cuerpo en estados de calma completa.

Sed felices en estas vacaciones y sobre todo, relajaos. Yo os dejaré hasta primeros de agosto, ya que he decidido desconectar para conseguir un estado de relajación adecuado ;-)

Nos vemos a mi vuelta.

domingo, 3 de julio de 2011

Güija. Una puerta entre mundos.

Buenas a todos y a todas. Llevo unas semanas sin escribir y hoy he decidido retomar el blog. Que mejor para ello, que seguir con el tema que empecé con el acercamiento a rituales negativos (por llamarlos de alguna forma), con el post "Bloody Mary. Al otro lado del espejo".

No sé que tiene la pubertad, bueno miento, si se que es lo que tiene. Una marea de hormonas que activan unos cambios muy drásticos tanto en el físico, que deja a un lado el envoltorio infantil para convertirse en un ser de apariencia adulta, como en el pensamiento y en los sentimientos de la persona, que ahora siente con más intensidad.

En todo este movimiento, también hay un acercamiento a lo que no se ve, a lo prohibido. Es por ello que, cada vez más chavales en edad escolar (12 años en adelante), empiezan a adentrarse en el mundo esotérico a través de la Güija.

Por este motivo he decidido escribir este post. Espero que aquel que intente meterse en berenjenales por cuenta propia, al menos sepa que puede ocurrir y sobre todo, que es lo que no debe hacer.

Por cierto, sigo leyendo por internet cada cosa que me quedo loca. Que haya "individuos" que piensen que lo peor que te puede pasar sea, y escribo literalmente: "tienes que quitarte todos los objetos de oro y plata [...] los espíritus que se meten en la tabla de la güija se pasan a dichos objetos e incluso a las cruces de Caravacas los angelitos que rodean a la cruz se convierten en demonios...", me hace pensar que barrio sésamo hizo mucho daño a algunas personas. Añado, que también he visto Güijas en internet, es decir, tienes que mover el puntero con el ratón. Sobre esto no voy a hacer comentarios.

Bien, empecemos. El tablero Güija, Ouija o como quieras llamarlo, es muy reciente si lo comparamos con el mundo esotérico. Fue en el siglo XlX cuando tuvo su impulso. Parece ser, que vino de la mano del movimiento espiritista.

El tablero se puede comprar. Para mi gran disgusto, incluso se que hay algunos que son bastante vistosos a la vista de los niños, para que estos puedan jugar a preguntar sus dudas sobre amores.

En el colegio e instituto, generalmente, se hace en un folio y se utiliza una moneda como punto de contacto entre este mundo y el espiritual. Creo que todos sabemos como es el tablero. Hay una disposición de todas las letras en el centro generalmente en dos filas, justo debajo los números del 1 al 0, las palabras "sí" y "no" habitualmente en los extremos superiores de la tabla,  y la palabra "adiós" centrada en la parte inferior. Hay otras formas de colocación de las letras, pero eso, no nos concierne. 

Como soy muy sincera os diré que el 90% de las veces la Güija no funciona. ¿Por qué? porque se necesita a personas que realmente quieran y PUEDAN movilizar energía y servir como conductor de la misma.  El 90% de las veces, la moneda, vaso, puntero, etc. es movido por alguno de los participantes con intención de pasar un buen rato, o inconscientemente, ya que le gustaría que eso pasase.

El problema principal está en que los niños/adolescentes, no saben ni tan siquiera qué están haciendo delante del tablero. Muchos se piensan que van a contactar con el mismo Satanás, otros que una persona fantástica les va a decir cuantas asignaturas van a aprobar y si van a terminar saliendo con el macizo/a de la clase.

Ahora es cuando viene el problema más gordo, muchos niños/adolescentes pueden abrir ese canal con el mundo espiritual aunque no lo sepan. Ahora, ¿qué hacemos?

Me gusta comparar esto con el ritual cristiano. En las iglesias, los curas limpian las energías negativas, bendicen los instrumentos que van a usar, van con una actitud positiva a contactar con los espíritus, dan gracias por lo que hacen y finalmente se despiden.

Ahora piensa, tú con tu tabla estás haciendo algo similar, solo que no limpias las energías negativas, no bendices (limpias) los instrumentos, no te despides y no vas con una actitud positiva. Por lo tanto, amigo, si llegas a abrir la puerta, posiblemente no vas a contactar con algo muy bueno que digamos.

Estoy muy cansada de que la gente se tome el mundo esotérico como un juego. Que tú no tengas la certeza de que hay algo más, no quiere decir que eso no exista. No juegues con aquello que no ves, porque puede ser que algún día termines creyendo y no por propia voluntad.

Desde el primer momento que un grupo de personas se reune y empiezan  a invocar, hay posibilidades de que esa invocación funcione. Hay casos en los que el puntero no se ha movido, pero sin embargo si se ha abierto "la puerta". Desde mi punto de vista, el problema de que la mayoría de las veces que funciona sean energías negativas las que van al encuentro, es que al ser jóvenes y no saber ni tan siquiera que están haciendo, las energías más bajas se aprovechan de la situación.

Puede que en el momento no ocurra absolutamente nada. Puede que algún participante empiece a oler aromas que antes no estában presentes, que haya pequeñas idas y venidas de luz, que se caiga algo, que no te encuentres bien, etc. Síntomas de que has contactado con energías. Cuando pasa esto, generalmente los chavales se asustan y salen corriendo, dejando la puerta abierta.

Mi consejo: no juegues con la Güija y si has jugado al menos cierra la sesión y limpia el lugar, tu casa y a ti mismo. Y cuando digo limpieza no es que te metas debajo de la ducha, sino que te limpies a nivel espiritual.

Como ya dije en mi anterior post, puede ocurrir desde que te empiecen a ir mal los estudios, a perder la pareja, los amigos, problemas en casa, etc. Enfermedades (ya que suelen apoderarse de tu energía), golpes sordos en casa, objetos que sabes que dejaste en un lado aparecen en otro, fotos que se caen, marcos torcidos, pesadillas, susurros, gritos, risas, etc. Es muy posible que la energía liberada ya no solo se cebe contigo, sino que empiece a cebarse con tu familia: perdidas de empleo, problemas de pareja, discusiones, etc.

Llegados a este punto deberás ponerte en contacto con alguien que pueda ayudarte y una vez más, desde este blog tanto MAGICUS como yo nos ofrecemos a ayudarte desinteresadamente, si estás pasando por algo similar.

Me gustaría volveros a poner el caso que sudecio en Vallecas, ya que la policía estuvo allí y observo de forma objetiva.

Termino diciendo que antaño la gente era quemada por afirmar que la tierra era la que giraba alrededor del sol, o que la sangre circulaba por dentro de nuestro organismo. No seáis personas cerradas, ya que aunque vosotros no creáis en aquello que no podéis ver, no significa que no exista. Respetad si queréis ser respetados, tratad a la gente como os gustaría que os tratasen a vosotros.

Que la luz guíe vuestros pasos ahora y siempre.